VOLUNTARIADO DE MUNICH RE, REFORESTACIÓN CON PLANTALO.ORG

El pasado 19 de noviembre, nuestro equipo de Plantalo.org junto con Munich RE, estuvimos plantando 50 encinas para combatir la deforestación en Madrid.

Munich RE, la compañía de reaseguros más grande del mundo, se ha aliado con Plantalo.org para combatir juntos el cambio climático y la deforestación, comenzando por un voluntariado corporativo de 50 personas en Torrelodones (Madrid).

La jornada comenzó con la recogida del personal de Munich RE en autobús para acudir a la acción de voluntariado minimizando el impacto de CO2 que supondría acudir en distintos vehículos. Una vez en la finca, impartimos una formación inicial, sobre la importancia de luchar contra el cambio climático y una explicación sobre cómo plantar, además de indicaciones de seguridad y uso de las herramientas.

Los voluntarios, siguiendo las indicaciones de nuestros monitores, realizaron la plantación de las 50 encinas de dos savias, que posteriormente fueron regadas gracias a los acuerdos de colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones. La jornada terminó con un catering ecológico para que los voluntarios, satisfechos tras una gran jornada, pudieran terminar con la mejor de las sonrisas.

Y tú, ¿también quieres que tu empresa realice acciones de este tipo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Responsable de los datos: plántalo.org
Finalidad: Gestión de comentarios y valoraciones
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Strato (actual hosting de esta web).
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.