FAQS

1. Compra de Productos: El cliente únicamente podrá apadrinar árboles:

  • Que estén disponibles para su apadrinamiento y cuyos detalles aparezcan en PLÁNTALO,
  • Con ámbito internacional,
  • Destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. PLÁNTALO se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por PLÁNTALO).
  • Los detalles de los árboles disponibles para su apadrinamiento (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en PLÁNTALO. PLÁNTALO adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en su web son correctos cuando se incluya esta información. El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de donación indicadas en la pantalla y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2. Tramitación de pedidos: PLÁNTALO podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado por Ud. no esté disponible;
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de la donación;
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

3. Condiciones de Pago: Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa. Aceptamos también pagos por transferencia bancaria y Paypal. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

4. Devoluciones y Cancelación del Pedido: Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido serán las establecidas en la ley vigente.

SUBIR